Make your own free website on Tripod.com

Mensaje del Consejal del Grupo.
Juan Alfonso Rangel Cervantes

Estimados Compañeros:

Primeramente les agradezco por haberme elegido como su representante desde 3º semestre, reelegirme en el 5º semestre, y continuar siendo el Concejal en 6º. Para mi es un honor representarlos, espero haber logrado cambiar aunque sea un poco al grupo.

Los invito a todos a unirnos en un solo gran grupo, que los sueños y metas que tengamos individual y grupalmente los logremos.

Que este semestre, el ultimo que estaremos en esta escuela, dejemos lo mejor de nosotros, dejemos huella como grupo y como personas.

Olvidemos viejos pleitos y rivalidades, que los grupos que se han hecho en el salón a través del paso del tiempo se unifiquen en un solo grupo, que trabaje unido.

Dejemos los comportamientos y actitudes negativas, propongámonos este año trascender como grupo, es nuestra ultima oportunidad de demostrarle a la comunidad de la Preparatoria Univa, a los maestros, directivos, que nuestro grupo tiene mucho talento que ofrecer.

Este semestre en el que se celebra la edición numero 20 de la Semana Cultural de la Prepa, vienen grandes retos que enfrentar, los invito a que participemos y le echemos todo nuestro esfuerzo para ganar el mayor numero de concursos en los que participemos.

Vayamos conformando el gran equipo que competirá en el concurso de conocimientos de la semana cultural, ya tenemos experiencia, la vez pasada quedamos en 3º lugar, ahora que estamos en 6º tenemos la gran y ultima oportunidad de ganar el 1º lugar.

También los invito a que pongamos todo nuestro esfuerzo para dejar una excelente imagen como grupo, ganar los 500 puntos, ser un grupo de excelencia, también invito a los compañeros que tienen un promedio bajo que le echen ganas para lograr obtener un mejor promedio en 6º y mejorar su promedio global, también a los compañeros que tienen mejores calificaciones los invito a que apoyen en la medida de sus posibilidades a los que tienen problemas en alguna materia, para lograr que se gradué el mayor numero de compañeros y con un buen promedio en su certificado.

Se estarán organizando diversas actividades como convivios, paseos, fiestas, reuniones, etc., para aprovechar al máximo el tiempo y convivir como grupo, se seguirán subiendo fotos nuevas a nuestra pagina de Internet, los que quieran participar organizando estos eventos y actividades pueden ponerse de acuerdo conmigo, para ver en que puedes ayudar.

Para lograr que todo esto sea posible, necesito del apoyo total del grupo, juntos seamos parte de esta gran etapa del grupo.

Saludos

Juan Alfonso Rangel Cervantes
Consejal del Grupo
6º Informática Administrativa

Aviso: si ya no deseas recibir avisos y noticias del consejal, manda un e-mail a: arangelc@hotmail.com y en el titulo escribe CANCELAR BOLETIN, y ya no recibiràs los avisos y noticias del grupo.